Menu

Convenios Interinstitucionales

El pasado jueves 16 de febrero, se llevó a cabo la firma de convenio interinstitucional entre el Hotel Camino Real Antigua y La Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán -AMSA-.  Con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas encaminadas a lograr un manejo integral y sustentable de la cuenca y del Lago De Amatitlán, se dio inicio a esta relación estratégica que traerá consigo grandes beneficios para nuestro lago. Entre las cláusulas del convenio encontramos la capacitación del personal del hotel en temas ambientales, dichas capacitaciones los convertirán en agentes de sensibilización y divulgadores de la educación ambiental.

Se planea además la realización conjunta de actividades como talleres y conferencias de concientización, que permitan llegar a más personas que tienen incidencia directa dentro de la cuenca del lago y que muchas veces ignoran que pueden ser agentes de cambio.

El director ejecutivo de AMSA ingeniero Amed Juárez dijo “La educación ambiental es parte importante en el trabajo de recuperación de nuestro lago”, hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo y mencionó que todos somos responsables de cuidar y preservar los recursos naturales de nuestro país. Mientras tanto, el gerente general del hotel, licenciado Eduardo Abel Murga resaltó que este es el mejor legado que podemos dejar a nuestras generaciones futuras, el velar por el buen uso de dichos recursos naturales.

No olvidemos que “Recuperar el lago de Amatitlán, es responsabilidad de todos”

Campañas

INSTITUCIONAL

GEOPORTAL-AMSA
INFORMACION-PUBLICA
DESCARGAS
GUATE EMPLEO
ALBA KENETH

Guatemala (Villa Nueva)
Hoy
Borrar
Viento : 1 km/h
Humedad : 29%
29°C
  • Lunes Mañana 29 °C
  • Mardes   29 °C

Sumate!

  • 285 posts
  • 6 comments
  • 2,584 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers

Video de la Semana

Recuperemos Nuestro Lago

Tweets Recientes

Imagen de la Semana

Imagen de la Semana

Recuperar el Lago de Amatitlán es RESPONSABILIDAD de TODOS!!