Menu

Expedición de Reconocimiento

Micro cuenca del rio Platanitos.

Micro cuenca del rio Platanitos.

El miércoles 11 de diciembre de 2017, el equipo AMSA realizó una expedición de reconocimiento. Se visitaron los sitios de alto riesgo y áreas

rio Platanitos.

Borda protectora.

contaminadas en donde se desarrollarán los proyectos de saneamiento y protección dentro de la cuenca del lago de Amatitlán en el 2017.

El objetivo primordial de la expedición es concientizar primeramente a los trabajadores de la institución para que comprendan a fondo la importancia del manejo integral de la cuenca de nuestro lago y que ellos mismos sean portavoces de concientización a sus vecinos y población general dentro de la cuenca.

La intención de la administración actual es conformar un verdadero EQUIPO multidisciplinario que trabaje con pasión,                                                 voluntad y vocación de servicio, teniendo en cuenta que somos “Servidores Públicos”.

expedición

Equipo AMSA

Peña de oro

Rio efímero

Al hacer esta visita de campo es el mismo equipo AMSA quien analiza y determina la rapidez con la que se necesita llevar a cabo las acciones.

Dentro de estas acciones, se encuentra la construcción de diques que acumulan los sedimentos para que no lleguen al lago de Amatitlán, enrocados para la protección de taludes incluso en rios efímeros, entre muchas otras acciones prioritarias.

 

Campañas

INSTITUCIONAL

GEOPORTAL-AMSA
INFORMACION-PUBLICA
DESCARGAS
GUATE EMPLEO
ALBA KENETH

Guatemala (Villa Nueva)
Hoy
Borrar
Viento : 0.9 km/h
Humedad : 84%
14°C
  • Sábado Mañana 14 °C
  • Domingo   16 °C

Sumate!

  • 296 posts
  • 6 comments
  • 2,899 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers

Video de la Semana

Recuperemos Nuestro Lago

Tweets Recientes

Imagen de la Semana

Imagen de la Semana

Recuperar el Lago de Amatitlán es RESPONSABILIDAD de TODOS!!