Menu

Marcha por el día mundial del Ambiente

La Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán -AMSA- participó en una marcha en conmemoración del día mundial del medio ambiente. La actividad estuvo organizada por el Ministerio Público y participaron otras instituciones que protegen los recursos naturales, tal es el caso de La División de Protección de la Naturaleza -DIPRONA- que es parte de la Policía Nacional Civil, La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Nueva. A la marcha se unió la Banda Escolar del Instituto Nacional Maria Luisa Samayoa, se inició en la 18 calle de la zona 1, avanzando sobre la sexta avenida hasta llegar a la Concha Acústica en el Parque Central.
El acto protocolario estuvo dirigido por la Fiscal de Medio Ambiente del Ministerio Público, licenciada Aura Marina López Cifuentes. El señor Gobernador Departamental de la Ciudad de Guatemala Lic. Iván Díaz también se hizo presente.
Frente al Portal del Comercio se colocaron Stands Informativos, en los cuales AMSA entregó árboles frutales y forestales acompañados de mensajes de conciencia ambiental.
La actividad estaba programada con un concurso de bandas escolares y un concierto con artistas nacionales, sin embargo a raíz de la situación del volcán de Fuego, las actividades se redujeron considerablemente, esto para respetar el luto de las personas que perdieron a sus familiares en el incidente.

INSTITUCIONAL

GEOPORTAL-AMSA
INFORMACION-PUBLICA
DESCARGAS
GUATE EMPLEO
ALBA KENETH

Guatemala (Villa Nueva)
Hoy
Parcial dom
Viento : 2.4 km/h
Humedad : 86%
22°C
  • Mardes Mañana 23 °C
  • Miércoles   23 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

Sumate!

  • 320 posts
  • 6 comments
  • 3,465 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers

Video de la Semana

Recuperemos Nuestro Lago

Tweets Recientes

Imagen de la Semana

Imagen de la Semana

Recuperar el Lago de Amatitlán es RESPONSABILIDAD de TODOS!!