Menu

Parque de llantas en Ciudad del Sol Villa Nueva

Con el apoyo de 21 personas de la Arrocera ALCSA y AMSA, se construyó el Parque Infantil con llantas de reuso en Ciudad del Sol Villa Nueva.

IMG-20160127-WA0005

ALCSA es una empresa guatemalteca fundada en 1972 por Don César Corrales Inés. Es una empresa comprometida con el desarrollo de Guatemala y cree que lo lograrán a través de la perseverancia, el trabajo bien hecho, el vivir valores cristianos, el respeto a las personas y a la ley. Gracias a su tecnología de vanguardia, buenas prácticas de manufactura, al enfoque a la calidad y pasión por el servicio, se ha logrado un claro liderazgo en la comercialización de productos alimenticios.

Es una empresa certificada ISO 9001:2008 y comprometida con la calidad y la mejora continua de nuestros procesos y sistema de gestión; ha obtenido el reconocimiento de Great Place to Work por ser una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica.

IMG-20160127-WA0004

Es una propuesta viable y económica es desarrollar este tipo de parques recreativos que puedan construirse con las llantas de reuso con lo cual permitiría el crear espacios que permitan la convivencia familiar y llevar a cabo actividades físicas para bien común de los integrantes de la comunidad beneficiada por un nuevo espacio recreativo.

 

INSTITUCIONAL

GEOPORTAL-AMSA
INFORMACION-PUBLICA
DESCARGAS
GUATE EMPLEO
ALBA KENETH

Guatemala (Villa Nueva)
Hoy
Lluvia
Viento : 0.9 km/h
Humedad : 89%
22°C
  • Sábado Mañana 24 °C
  • Domingo   20 °C

Sumate!

  • 301 posts
  • 6 comments
  • 2,987 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers

Video de la Semana

Recuperemos Nuestro Lago

Tweets Recientes

Imagen de la Semana

Imagen de la Semana

Recuperar el Lago de Amatitlán es RESPONSABILIDAD de TODOS!!