Menu

Voluntarios de Juventud por el Lago

Gracias al arduo trabajo de la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán -AMSA- en materia de Educación Ambiental, hoy martes 15 se realizó la conformación del grupo de los primeros jóvenes del municipio de San Miguel Petapa, quienes serán parte de los “Voluntarios de Juventud por el Lago”.

En esta ocasión, se presentó la propuesta que ha impulsado AMSA sobre el proyecto de bolsas ecológicas, a concejales de la Comisión de Ambiente de la Municipalidad de San Miguel Petapa, para replicarlo en el municipio. Este proyecto consiste en la entrega de bolsas de tela reutilizables para fomentar la reducción en el uso de bolsas plásticas. Próximamente se realizará una actividad conjunta donde se repartirán mas de 5,000 de estas bolsas ecológicas en el parque, mercados, tiendas, etc. De esta manera se estará sensibilizando y concientizando a la población de dicho municipio que ha demostrado estar a favor de la conservación del ambiente.

Pronto estos “Voluntarios de Juventud por el Lago” serán juramentados por el Director Ejecutivo de AMSA, ingeniero Amed Juárez con lo cual se convertirán en aliados importantes en el trabajo de recuperación del Lago de Amatitlán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

INSTITUCIONAL

GEOPORTAL-AMSA
INFORMACION-PUBLICA
DESCARGAS
GUATE EMPLEO
ALBA KENETH

Guatemala (Villa Nueva)
Hoy
Parcial dom
Viento : 2.5 km/h
Humedad : 100%
19°C
  • Viernes Mañana 20 °C
  • Sábado   21 °C

Sumate!

  • 309 posts
  • 6 comments
  • 3,316 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers

Video de la Semana

Recuperemos Nuestro Lago

Tweets Recientes

Imagen de la Semana

Imagen de la Semana

Recuperar el Lago de Amatitlán es RESPONSABILIDAD de TODOS!!