Establecimientos educativos ayudan al ambiente.
septiembre 28, 2016
AMSA Y Proverde buscan soluciones en favor del medio ambiente
octubre 5, 2016
Mostrar todo

MARN y AMSA limpian playa del lago de Amatitlán.

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales –MARN- y la  Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del lago de Amatitlán –AMSA- en el marco del día de la “Limpieza de playas” se dieron cita en el lago de Amatitlán para poder llevar a cabo una campaña de limpieza.

Voluntarios cubrieron una distancia de más de 300 metros lineales y sacaron un total de 900 libras de basura. Fueron aproximadamente 40 voluntarios que contribuyeron en esta causa. Autoridades del MARN destacaron la importante labor que AMSA realiza día con día y que estas acciones de participación ciudadana en la limpieza de este cuerpo de agua son de suma importancia para crear conciencia ambiental en la población y de gran ayuda a los que viven cerca del lago de Amatitlán.

Sonriendo, bromeando y mojados, los voluntarios llevaron a cabo dicha actividad y enfocaron su participación como algo de suma importancia para el medio ambiente, cuidar los recursos naturales son base primordial para poder tener un desarrollo integral.

nota-1-3 nota-1-2 nota-1

Comunicación Social AMSA

Comments are closed.