Todo listo para Darle un abrazo al lago de Amatitlán.
noviembre 23, 2016
¿Estás listo para darle un abrazo al lago de Amatitlán?
diciembre 2, 2016
Mostrar todo

El lago de Amatitlán sonríe nuevamente.

Nuevamente se da un paso importante para la recuperación del lago de Amatitlán, esta vez fue en San Miguel Petapa donde se rehabilitó la planta de tratamiento de aguas residuales “La Cerra”, una de las más grandes a nivel mundial.

Se contó con la presencia del Señor vicepresidente Dr. Jafeth Cabrera y de varios alcaldes de la cuenca del lago de Amatitlán, agradecieron el esfuerzo realizado por los trabajadores de AMSA, porque fueron 6 años de inactividad de dicha planta, un impacto negativo para el cuerpo lacustre.

“Es una gran alegría que debe sentir el guatemalteco, porque poco a poco se están realizado esfuerzos para recuperar nuestro lago de Amatitlán, son 10 meses de éxito continuo para Amsa y para Amed (Director ejecutivo de AMSA), vamos por buen camino”

El señor Vicepresidente, Ing. Amed Júarez y demás alcaldes presentes caminaron por las instalaciones de “La Cerra” reconociendo los trabajos realizados durante tan poco tiempo. Sin duda esta rehabilitación es de gran ayuda para el lago.

img_1511 img_1477

img_1393

Comments are closed.