Fuentes Decorativas Luminosas
enero 20, 2017
Crecimiento Asegurado
febrero 15, 2017
Mostrar todo

Trabajar en Equipo es Importante

En la última semana de enero 2017 AMSA impartió a sus colaboradores charlas motivacionales y capacitaciones acerca del trabajo en equipo.  Hasta el momento la institución se compone en su mayoría, de gente con iniciativa y deseos de trabajar en la recuperación del lago de Amatitlán.  El 2016 terminó con más del 90% de los objetivos alcanzados y más del 90% de aplicación del presupuesto. El señor Vicepresidente, Doctor Jafeth Cabrera extendió una carta dirigida al Director Ejecutivo, Ingeniero Amed Juárez, para felicitar al equipo por lo logros obtenidos.

Este año se pretende superar ese 90% y debido a ello, se invierte tiempo y recursos en la capacitación de nuestro personal considerado como “El Talento Humano” que hace posible avanzar hacia nuestro gran objetivo recuperar juntos el lago de Amatitlán.

Las charlas estuvieron acompañadas de actividades dinámicas y sobre todo la participación y exposición de todos los asistentes, se dieron a conocer las responsabilidades de cada división, cual es la actividad integral de AMSA y a su vez, los derechos que cada colaborador tiene.  Frases como:”Nadie es más importante en un equipo que los que lo conforman, “no es lo mismo un grupo que un equipo, “no es lo mismo un jefe que un líder” entre otras, empoderaron a los participantes dejándoles claro que es importante aplicar los valores aprendidos en casa y conocer aquellos que la institución fomenta. Todos somos parte importante en este gran equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *