Limpieza Diaria a Nuestro Lago
junio 13, 2017
1 Árbol por el Lago fue un éxito.
julio 10, 2017
Mostrar todo

Sembraremos 50 mil árboles para el lago de Amatitlán

El viernes 7 de julio de 2017, a las 9:00 horas en el parque Las Ninfas en el municipio de Amatitlán, se llevará a cabo la campaña “1 Árbol por el lago de Amatitlán”. Anualmente AMSA  produce aproximadamente 230 mil árboles entre árboles ornamentales y frutales. AMSA y otras instituciones ambientales año con año han llevado a cabo actividades de reforestación en diferentes sectores dentro de la cuenca del lago de Amatitlán, la cual esta conformada por 14 municipios:

San Pedro Sacatepéquez, Santiago Sacatepéquez, San Lucas Sacatepéquez, San Bartolomé Milpas Altas, Santa Lucía Milpas Altas, Magdalena Milpas Altas, Mixco, Guatemala, San Miguel Petapa, Villa Nueva, Villa Canales, Fraijanes, Amatitlán y Santa Catarina Pinula. Esto representa casi 2 millones de habitantes.

¿Quiénes pueden apoyar?

Las municipalidades que se encuentran dentro de la cuenca de nuestro hermoso lago, colegios, industria en general, instituciones público-privadas, universidades, ejército de Guatemala, grupos comunitarios y toda persona que desee unirse a esta iniciativa ambiental. Esto significa que todos podemos participar y apoyar esta actividad que beneficia directa e indirectamente a 2 millones de habitantes.

 

Comments are closed.