Plan piloto DIPRONA-AMSA da resultados
agosto 18, 2017
Fuentes Aireadoras Luminosas
septiembre 18, 2017
Mostrar todo

Monte María y El Esfuerzo próximas plantas a rehabilitar

La Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y el Lago de Amatitlán AMSA, tiene planificado en el mes de octubre 2017, llevar a cabo la ceremonia de rehabilitación de dos plantas de tratamiento de aguas residuales (PTARs). Una de ellas es la planta de Monte María ubicada en la colonia con el mismo nombre y la planta El Esfuerzo.

El ingeniero Amed Juárez, director ejecutivo de la autoridad, comentó que los esfuerzos han sido grandes, pues este año se pretende cerrar con un total de 6 plantas totalmente recuperadas, además de otros proyectos como la colocación de fuentes luminosas que oxigenan el agua y sirven de atractivo turístico.

Gracias al apoyo de algunas de las municipalidades como la de Villa Canales, San Cristóbal, San Miguel Petapa y Villa Nueva, ha sido posible obtener resultados a mediano plazo.

Sea usted también parte del plan de recuperación del lago de Amatitlán, no tire basura en la calle, pague su recibo de recolección de basura y repita con nosotros “recuperar el lago de Amatitlán, es responsabilidad de todos”.

Comments are closed.