Fuentes Aireadoras Luminosas
septiembre 18, 2017
#AlRitmoDelLago Concurso de Bandas escolares
septiembre 27, 2017
Mostrar todo

Fiestas de Independencia 196 Aniversario

En el marco de la celebración del 196 aniversario de la independencia de Guatemala, la Autoridad del Lago de Amatitlán realizó varias actividades para fomentar en los colaboradores el amor patrio. Entre estas actividades se visitó la ciudad de Antigua Guatemala para encender las antorchas y traer el fuego patrio hasta el kilómetro 22, oficinas de AMSA. Más de 100 personas entre hombres y mujeres incluyendo a la subdirectora arquitecta Carolina Tobar, corrieron más de 20 kilómetros trayendo la antorcha hasta las instalaciones de AMSA.

Mientras tanto, otra gran cantidad de compañeros realizaban altares cívicos en honor a los departamentos de Guatemala, Baja Verapaz, Quetzaltenango, Izabal, Petén, San Marcos, Zacapa, Sololá, Quiché y Alta Verapaz, fueron los departamentos representados. La creatividad se hizo manifiesta pues el resultado de dichos altares fué realmente espectacular.

A las 16:00 horas dió inicio el acto cívico organizado por todos los colaboradores. Las palabras de emoción y motivación fueron impartidas por el director ejecutivo ingeniero Amed Juárez, quien reiteró el compromiso que se tiene con Guatemala de recuperar el lago de Amatitlán.

¡Feliz cumpleaños Guatemala!

Comments are closed.