5K EN EL MES DE LA JUVENTUD
septiembre 4, 2018
CONCIERTO PARA LA JUVENTUD PETAPEÑA
septiembre 4, 2018

JUVENTUD FEST EN VILLA NUEVA

La municipalidad de Villa Nueva organizó una actividad para la prevención de la violencia en la colonia Enriqueta zona 5 de Villa Nueva. En el contexto del dia mundial de la juventud, a este evento se le denominó #JuventudFest y el objetivo principal fue fomentar las actividades juveniles como una opción para que los y las jovencitas se alejen de la violencia y de los grupos antisociales.

La unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia del Ministerio de Gobernación, la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, los Bomberos Voluntarios, la Coordinadora de la Juventud y por supuesto la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán -AMSA- participaron colocando stands informativos para promover las actividades amigables con el ambiente y una vida saludable.

El #JuventudFest inició con un desfile por las principales calles de la colonia Enriqueta y finalizó en el Estadio Municipal de la Enriqueta con cantantes locales e invitados.

La mesa principal estuvo engalanada con representates de varias instituciones importantes, entre ellos Jeffrey Moran, Coordinador general de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia, Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Ludwing Torres, Director de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Villa Nueva y Alejandra Punti, jefa de la División de Educación Ambiental de AMSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *