Entrega de víveres a clasificadores del vertedero km 22 ante el estado de calamidad por COVID-19
abril 20, 2020
INFÓRMATE.
mayo 8, 2020
Mostrar todo

Donación de raciones de alimentos a clasificadores, recolectores y personas más vulnerables por la pandemia del CORONAVIRUS.

La Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán -AMSA- en conjunto con la Asociación Guatemalteca del Arroz -ARROZGUA- Lic. Roberto Wong. Hacen entrega de 1,250 raciónes de alimento a clasificadores, recolesctores del km22 y a personas más vulnerables de la cuenca del Lago de Amatitlán por pandemia del COVID-19, el cual atraviesa nuesto país actualmente.

Director Ejecutivo Ing. Omar Orellana ha realizado gestiones para que empresas y asociaciones se unan y apoyen para llevar y dar alimento a personas que han sido más vulnerables por el estado de calamidad en Guatemala.

Los clasificadores viven del día a día, las restricciones de horario y de un minimo de personas que deben laborar a ellos no les alcanza a generar el minimo de su cuota diaria, por lo tanto nocuentan con suficientes recuersos para proveer a su familia de aliementos.

AMSA se solidariza con estas personas y trabaja diariamente por el bien estar de las personas que necesitan apoyo ante la crisis de calamidad.

Personas vulnerables por la pandemia del Coronavirus reciben ración de alimento, por la Representante de Asociación Guatemalteca del Arroz, y Director Ejecutivo de -AMSA-.

Jovenes Clasificadores beneficiados.

Más de 250 clasificadores y recolecctores reciben donación de alimento.

Asociación Guatemalteca del Arroz (ARROZGUA)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *