AMSA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUCAS SACATEPÉQUEZ
abril 6, 2021
MESA TÉCNICA
abril 19, 2021
Mostrar todo

JUNTA DE REPRESENTANTES QUE INTERVIENEN EN EL CONTROL DEL USO DE LOS RECURSOS DE LA CUENCA Y DEL LAGO DE AMATITLÁN

Representantes Titulares y Suplentes que intervienen en el control del uso de los recursos de la Cuenca y del Lago de Amatitlán.

Guatemala, 06 de abril de 2021

Gobernador Departamental Carlos Waldemar Barillas lidera Junta de Representantes que intervienen en el control del uso de los recursos de la Cuenca y del Lago de Amatitlán en las instalaciones de la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán (AMSA).

Representantes del Ministerio Público, Vicepresidencia de Guatemala, Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), Ministerio de la Defensa Nacional, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Procuraduría General de la Nación, Municipalidad de Villa Nueva y Municipalidad de Amatitlán se hicieron presentes este martes seis de abril en las instalaciones de AMSA para continuar con el tema del Cierre Técnico del Vertedero Controlado, administrado por AMSA.

Propiciar y mantener una coordinación interinstitucional con AMSA es de importancia, ya que permite agilizar la gestión de acciones y el cumplimiento en la aplicación de normas y reglamentos que se emitan por la entidad representada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *