VISITA A LAS INSTALACIONES DEL VERTEDERO CONTROLADO DEL KM 22
junio 11, 2021
Encuesta 2021
julio 7, 2021
Mostrar todo

(AMSA) se reune con la Comisión del Menor y de la Familia, del Congreso de la República.

Subdirector Ejecutivo Raúl Orozco junto Asesores Ejecutivos de La Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán –AMSA- participa en reunión de trabajo sobre el tema del manejo del vertedero km 22. convocada por la Comisión del Menor y de la Familia, del Congreso de la República.

La reunión está integrada por asesores y representantes de la Dirección de Estudios e Investigación Legislativa, Viceministerio del agua del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Dirección Para el Manejo de Residuos y Desechos Sólidos del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) y Asociaciones de recolectores del municipio de Villa Nueva.

Durante el desarrollo de la reunión recibieron sugerencias y aportaciones, con la intención de analizar a profundidad los objetivos; por lo que enfocaron la discusión específicamente en un buen manejo del vertedero hasta establecerse para un nuevo centro de disposición de residuos sólidos.

La instancia acordó reunirse próximamente para conocer los puntos de los integrantes, para avanzar con la discusión.
La iniciativa fue presentada por la Comisión del Menor y de la Familia, que preside el diputado Edgar Batres, del bloque Winaq.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *